lunes, 2 de julio de 2012

No me maten!

Lo se, lo se... Me van a matar!!! Pero no tengo excusas, entre una cosa y otra me olvide de todo. Perdi los archivos que tenia en la compu, me pelee con mi familia, me mude, la facu, el trabajo, mis mascotas, mis hermanos y mi enfermedad! todo un combo terrible...
Pero tengo presente siempre esta nove, hace unos dias empece otra, que la esta escribiendo mi prima, pero como no entiende mucho, yo la posteo, y recupero dia a dia los capitulos anteriores de Dime porque, asi que en cuanto los recupere todos al 100% ya voy a seguir escribiendola.
Espero que no se enojen mucho...

Les paso la direccion de mi otro blog, porque ahi es donde voy a poner la continuacion de Dime Porque...
http://taporyparasiempre.blogspot.com.ar

Puden leer la otra mientras tanto... jajaja!

Bueno disculpen a todas/os las/os que deje colgados!

Un besoooooo enooooooooooooooooooooorme!


1 comentario:

  1. K decirte ,jajaja,siento el embolao en el k estuviste ,¡jo !,tuviste d todo.X mi estás más k disculpada,yo sé k te insisto,pero al haber abierto otro blog,pensé k esta la abandonarías,y realmente me gustará saber como siguen esas historias.Al desaparecer d fotolog tantas novelas y no poder seguirlas,xk se fueron a publicar a otros sitios ,me sentí mal ,leía muchísimas y les perdí el rastro,cuando encontré DIME POR QUE me alegré,así k si te tenia x perdida y te encontré,podré soportar ,más tiempo d espera.Y como ya estoy leyendo tu otra novela,y comentando ,te espero en tu otro blogs.Gracias

    ResponderEliminar